Transporte

Weather in San Antonio


Link to EPA

Link to SEMARNAT


 
 
   


 

ANUNCIO

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México y la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos se complacen en anunciar la Reunión Bianual de los Coordinadores Nacionales del Programa Ambiental México-Estados Unidos Frontera 2020 a celebrarse en la ciudad de Tijuana, Baja California, los días 8 y 9 de agosto de 2012.

Esta es la primera reunión de los Coordinadores Nacionales en el marco del Nuevo Programa Frontera 2020 y proporcionará a los Coordinadores Nacionales la oportunidad de presentar los resultados y logros finales del Programa Frontera 2012 e iniciar los trabajos en las nuevas metas y objetivos del Programa frontera 2020.

Los objetivos para esta reunión de los Coordinadores Nacionales incluyen:

  1. Inicio de los trabajos del nuevo Programa Ambiental binacional Frontera 2020 y celebrar los logros del Programa Frontera 2012.
  2. Iniciar los trabajos para el desarrollo y finalización de los Planes de Acción Regionales y Transfronterizos (que delinearán realísticamente el trabajo que deberá llevarse a cabo en los siguientes dos años).
  3. Discutir estrategias para fortalecer alianzas, colaboración y comunicación.

Código de Vestimenta: "Business Casual" (traje sin corbata)

 

Sitio administrado
por la COCEF
© copyright 2012 US-Mexico Border 2012, Todos los derechos reservados.